Visitas

29 de mayo de 2016

Perrito Caliente

¡¡¡¡¡¡¡¡Muy buenas a todos/as!!!!!!!!

Hoy me he levantado con unas ganas tremendas de comerme un perrito caliente.
A mí me encanta los perritos calientes y siempre que hay feria por mi zona alguno me tengo que comer, es una de mis debilidades ¡¡¡¡Me encantan!!!!
Como aun no hay feria por mi zona pues me he dispuesto hacerlo y así pasar las ganas, porque hasta Julio no llega la feria a mi zona.
(De aquí a Julio, tendré que comerme unos pocos más, no creo que aguante, y menos aun con lo sencillos que son de hacer).

Los ingredientes que vamos a necesitar:

Pan para los perritos calientes
salchichas gordas
queso rallado o mozzarella
cebolla o cebolleta
Mayonesa
ketchup y/o mostaza.

La preparación:

Lo primero que vamos hacer es abrir nuestro panecillo por la mitad.

Seguidamente vamos a cortar como más os guste una cebolla o cebolleta y la pocharemos hasta que quede caramelizada, también si queréis podéis añadirle alguna zanahoria, pimiento, etc... o si tenéis algún preparado con carne o verdura, también se lo podríais añadir.

Pero si queréis el clásico, solo con cebolla esta bien.
Cuando tengamos la cebolla caramelizada la apartaremos.

Ahora vamos a echar un buen chorreón de aceite para hacer las salchichas,que las podremos pinchar con un tenedor para que se hagan bien por dentro, sobre todo si las salchichas que vais a utilizar son muy gruesas.

Una vez tengáis las salchichas listas, solo nos va a quedar montar el plato.

La forma de montar este tipo de plato, montadito o bocadillo, depende mucho de la zona y por supuesto como más nos guste a cada uno de vosotros.
Yo lo hice muy simple, coloque la salchicha en el pan, le eché la cebolleta caramelizada por encima y le añadí un buen chorreón de mayonesa y de ketchup.

Como ya he dicho antes, podéis añadirle lo que mas os guste y la cantidad que queráis de pendiendo vuestro gusto, eso sí acompañar el perrito caliente con una buena cerveza bien fresquita o los niños con un refresco.

Espero que os guste y lo hagáis, es muy rápido de hacer y esta muy bueno.
Por cierto, es vuestra zona este tipo de plato, o bocadillo que nombre tiene, porque no creo que en todos las provincias o países se llamen igual.

Un abrazo a todos/as y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate